Tartas especiales para fechas Navideñas

Sabemos que han pasado ya días desde las pasadas fiestas Navideñas, pero nos vais a perdonar porque hemos ido tan liadas que nos ha sido imposible preparar antes un post sobre unas tartas que son idóneas para las fechas Navideñas. 

La primera de ellas nos la pidieron para una persona que le encanta pintar Belenes de Navidad. Por eso para su 38 cumpleaños y casi coincidiendo con las fechas navideñas, su pareja nos pidió una tarta en la que apareciera un nacimiento Navideño. 


La verdad es que fué un reto super divertido porque crear todo un nacimiento no era tarea fácil, pero estamos contentísimas porque sabemos que más de uno se lo hubiera dejado en casa en vez de comérselo, porque nos quedó tan chulo que daba pena tocarlo.


La tarta en cuyos pies estaba el nacimiento era de Carrot Cake y chocolate. La combinación de sabores, exquisita. 


La segunda tarta nos la pidió Rosana para una Cena de Navidad,  por lo tanto nada mejor que una tarta con muchas estrellas y perlas Navideñas que formaban un precioso abeto Navideño. 


Para elegir los colores de la Tarta decidimos que no había nada como combinar el rojo y el blanco, colores por excelencia de la Navidad. A estos colores añadimos un precioso lazo gris para hacerlo más elegante. 


La tarta que degustaron en esta cena Navideña no podía tener un sabor más navideño, ya que era de chocolate intenso y relleno butterswisse de turrón. 


Y por último una tarta que ha triunfado durante todo el año pero que en Navidad tiene más sentido y es que Martina cumplía 7 años y el mundo gélido de Frozen fué el tema elegido para su tarta.


De nuevo la bella princesa Elsa era la protagonista principal de la tarta, aunque en este caso no iba acompañada por Olaf, sino por Sven, el divertido reno de la película. 


El sabor de esta tarta tan hivernal era de chocolate blanco y relleno butterswisse de chocolate negro. Umm, qué sabores. 


Ya sabéis id tomando nota para las próximas fiestas Navideñas que aunque todavía queda mucho, el tiempo pasa volando. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis