Tartas personalizadas para todo tipo de personas y acontecimientos.

Hola de nuevo ¿Qué tal va el día? Nosotras seguimos aquí rodeadas de tartas, y es que nos encanta preparar tartas personalizadas para todo tipo de acontecimientos y para que veáis lo variadito de nuestro trabajo, hoy os traemos un post con diferentes tipos de tartas, todas diferentes todas con una historia detrás de lo más variada. 

Nuestra primera historia es muy especial porque en un mismo día celebramos el cumpleaños de dos personas muy especiales, por un lado los cumpleaños de Consuelo y Martina, la suegra y sobrina de una de nosotras. 


Consuelo cumplía ni más ni menos que 80 años y está de lo más estupenda, por eso su tarta era igual de estupenda. Una tarta de rosas de chocolate y bizcocho de Devil Food Cake y relleno de Ganache de chocolate. Os podemos asegurar que la tarta estaba fantástica.


Para Martina, que está ya super guapa y super mayor preparamos unos deliciosos cupcakes de 11 años. La verdad es que fué una celebración de lo más sabrosísima. 


Nuestra siguiente historia es la de Luiza, que como este año ya empezaba el ballet su madre quiso celebrar este acontecimiento con una tarta donde apareciera una fantástica bailarina como lo será Luiza y unas fantásticas zapatillas de ballet. 


La tarta era de bizcocho de vainilla y relleno butterswisse de chocolate. Umm que combinación más buena. 


A la bailarina no le faltaba detalle, tutú, topo adornado con flores rosa y por supuesto mucho pero que mucho rosa en esta tarta. 


Por último una historia de lo más curiosa y encantadora de las que han pasado por nuestra bakery. Esta tarta era simplemente para celebrar una merienda de unas ancianitas muy coquetas que querían reunirse para disfrutar del tiempo juntas.


Para tal ocasión preparamos una tarta de Carrot Cake y butterswisse de queso recubierta  de crema blanca y con rosas de crema. 


La perfección de las rosas se percibía en la tarta y las perlas amarillas entre las rosas le daban un toque muy elegante para estas mujeres tan especiales. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40



No hay comentarios :

ShareThis