Tartas personalizadas para un bautizo, una confirmación y un Gran Premio

Umm ¿Cómo va este sabroso día? 

Nosotras bien, aquí entre fondant y manga pastelera hemos hecho un huequecito para enseñaros más tartas personalizadas, en esta ocasión no se trata de cumpleaños, y es que cualquier conmemoración o acontecimiento importante se puede celebrar con nuestras tartas. 

La primera de ellas la hicimos para el bautizo del pequeño Joel. Para este día tan importante preparamos sobre la tarta un bebé con un pijamita de osito en colores blanco y turquesa descansando sobre una mantita de los mismos colores.  



Su nombre aparecía alrededor de la tarta junto a pequeñas estrellitas de color turquesa. 


La sabrosísima tarta del bautizo era de Bizcocho de Chocolate y relleno butterswisse de Oreo. 


En nuestra siguiente celebración preparamos una tarta de Confirmación para Raquel a la que le encantan los Karts. 


Como nos pillaba cerca de Halloween se nos ocurrió montar a una brujita sobre uno de ellos y la pusimos a conducir en un circuito.. 


La tarta era de Chocolate y relleno butterswisse de Oreo. 


Por último una celebración que hasta la fecha no se nos había presentado. En esta ocasión la familia de Javi de Claravisión nos pidió una tarta muy especial y es que se celebraba la entrega de un premio concedido por la Generalitat. 


Como estas cosas se tienen que celebrar sí o sí, sobre la tarta aparecía el logo de Claravisión y unas banderitas y por supuesto un texto para Javi que decía "Felicidades Javi por este premio tan merecido" 


La tarta que celebraba la recompensa por tan gran esfuerzo era de Red Velvet y relleno butterswisse de queso. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis