Tartas personalizadas que están creando tendencia

Muchas veces nos pedis una tarta para cualquier ser querido y no sabéis como personalizarla, pues bien hay opciones genéricas, que están marcando tendencia y que además quedan de lo más originales y bonitas. Se trata por un lado las tartas con forma de caja de regalo y las que están cubiertas con rosas de crema. 

Para Natalia que cumplía 37 años nos pidieron una tarta con forma de caja de regalo, porque si lo miráis bien nuestra tarta ya es un regalo en sí. 


La caja de regalo era en tonos rosa con un enorme lazo sobre la tarta y en la misma una placa de "Felicitats" para celebrar este cumpleaños tan especial para Natalia.


La tarta era de sabor a chocolate intenso y butterswisse relleno de chocolate. 


Otra tarta que hicimos como caja de regalo sorpresa fué para Sara que cumplía 18 años. 


En esta ocasión la caja era azul y llevaba un lazo rosa sobre la misma. También contaba con una placa que indicaba la edad de Sara. 


El sabro de esta tarta cuyo diseño era una caja de regalo era de Oreo y relleno butterswisse de queso.  Otra combinación de sabores que está deliciosa. 


 Por último hay otra opción que está creando tendencia cuando no se sabe que temática añadir a la tarta y es la que está cubierta con rosas de crema. Una opción elegante y sencilla que gusta a todos. Esta de rosas de chocolate fué para Ángela que cumplía 21 años. 


Esta tarta fué un regalo de su novio que quería algo elegante y sencillo para su chica. Por ello además terminamos de decorar la tarta con pequeñas estrellas doradas que daban color a la tarta. 


La tarta era de bizcocho de chocolate y coco y relleno butterswisse de nutella, además estaba cubierta con rosas de crema de chocolate. La combinación del chocolate, el coco y la nutella espectacular, sino probad en vuestra próxima ocasión.  


¿Os habéis dado cuenta que forma más original y elegante de personalizar una tarta.?


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis