Tres sabores muy sabrosos: Nutella, Oreo y Capuchino

¡¡¡Que viva lo sabroso!!!

Hay sabores suaves, delicados, que nos gustan más, menos, pero hay tres que sin duda alguna son muy, pero que muy sabrosos, esos son el de las tres tartas que hoy nos acompañan: Nutella, Oreo y Capuchino. 

Nuestra primera tarta nos la pidieron para el Cumpleaños de Ana, una clienta muy pero que muy especial. Para tal ocasión nos pidieron que en la tarta apareciera todo el árbol genealógico de la familia. 



Aunque no fue tarea fácil nos las ingeniamos para poder colocar en un árbol todos los nombres de la familia de Ana, toda la gente que la ha estado acompañando durante estos 40 maravillosos años de vida.


Esta tarta tan genealógica era de Oreo y relleno butterswisse de Oreo. ¡¡Sabor por doquier!


Nuestro segundo sabor sabrosísimo, el de Capuchino, llega con la tarta de Elizabeth. Para su 34 cumpleaños su marido quería sorprenderla con una estupenda tarta y lo consiguió porque en la tarta aparecía una figura de ella misma en 3D. 


Lo difícil de estas tartas es recrear a la persona y que ésta se parezca, pero consideramos que en esta ocasión el objetivo está cumplido.


La tarta de Elisabeth era de chocolate y Capuchino, otra combinación que sorprende y deja un sabrosísimo sabor en el paladar.


Y no menos sabrosa es la Nutella, protagonista de la tarta de Santi, un loco de todos los gadgets electrónicos que podáis imaginar y a quien esculpimos en la tarta para su 29 cumpleaños. 


Santi siempre anda liado con tablets, móviles, cables, conexiones... Por eso aparece en la tarta lleno de cables y por supuesto hablando por el móvil.


El interior de esta fantástica tarta era de chocolate y relleno butterswisse de Nutella, una auténtica explosión de chocolate en la boca. ¡¡¡Ummm, se nos hace la boca agua de recordarlo!!!


Y tú ¿Cuál de estos tres sabrosísimos sabores te gusta más?

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis