Una simpática York Shire y la magia de Peppa Pig

En nuestra bakery celebramos de todo, incluso los cumpleaños de vuestras mascotas, por eso en esta ocasión nos ha encantado preparar una tarta para una pequeña y simpática perrita Jork Shire que cumplía un añito. 


Esta dulce y simpática Jork Shire es muy cariñosa y su dueña la adora, por eso decidió celebrar el cumpleaños de su compañera inseparable con una tarta en la que apareciera la perrita en 3D.


No digáis que no parece que esté posando cual modelo rodeada de su hueso favorito y un osito de peluche. Está nunca mejor dicho para comérsela.  


La tarta para la pequeña Jork Shire y su dueña era de Red Velvet y butterswisse de chocolate blanco. 


Nuestra segunda tarta es para las pequeñas Maria e Irene que para su tercer cumpleaños su familia nos pidió una tarta de Peppa Pig que les encanta a las dos. 


La tarta estaba decorada con todo el mundo que rodea a esta pequeña cerdita, los alrededores de su casa donde se desarrollan la mayoría de sus aventuras. 


La tarta de Maria e Irene era de chocolate y relleno butterswisse de Nutella. ¡¡¡Viva el chocolate!!!


De nuevo el mundo de Peppa Pig protagoniza nuestra última tarta y es que a la pequeña Candela que cumple 2 añitos le encanta también la simpática cerdita de los dibujos animados.


En esta ocasión tan sólo Peppa Pig y su fantástica varita mágica eran suficientes para decorar la tarta. Bueno, ella y unas bellas margaritas que posaban sobre la tarta que parecía un fantástico prado verde.  

La tarta era de Carrot Cake y relleno butterswisse de chocolate con leche. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis