Detalles dulces para Comuniones

Hola de nuevo,

Ya se acercan las Comuniones y cada vez más la decoración de éstas está adquiriendo un protagonismo lleno de creatividad y de dulces, desde una Sweet Table, Candy Bar o Mesa Dulce, hasta todo un despliegue de decoración tematizada, photocall, etc. 




Desde Tartas y Sueños aportamos nuestro granito de arena con toda esta decoración, introduciendo nuestros dulces como uno de los atractivos de dicha puesta en escena y también por supuesto haciendo que nuestros dulces sean los protagonistas de los detalles que entreguéis en dicho evento. 



Por ello y para todas aquellas mamis que estéis de lleno en la organización de las Comuniones de vuestros hijos, os pasamos unas ideas tanto de galletas, como de cakepops de lo que podrían ser algunos detalles para tan importante celebración.

Para aquellos que son unos auténticos deportistas. 





Para las coquetas y soñadoras




Para los amantes de los animales. 



Para los que quieren celebrar la época primaveral de las Comuniones con una galleta original. 


Recordad que se puede personalizar cualquier galleta o cakepop acorde con la Comunión temática de vuestr@ hij@ ofreciendo así un detalle dulce a la par que original y único. Cualquier idea vuestra se puede convertir en realidad. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis