Locos por el sabor OREO

Cuando por la puerta de nuestra bakery nos entra un encargo, casi todos tienen claro la temática de la tarta y el sabor de la misma, en esta ocasión nuestras tres tartas no coincidieron en temática, pero sin duda lo hicieron en sabor, todos estaban...

¡¡¡Locos por el OREO!!!

La primera de nuestra tarta era para Rodrigo que cumplía 3 añitos y aunque dudamos que él tenga ya un sabor preferido para sus tartas, su mamá tenía claro que si la temática iba dirigida a su peque, el sabor sería uno que gustase a todo el mundo.



La tarta era uno de los Minnion en 3D, y como no podía ser de otra forma éste tenía que estar comiendo BANANAS porque sin duda alguna, esta rica fruta es la favorita de los Minnions.


La tarta de este simpático Minnion no podía ser de otro sabor: Chocolate y Oreo. ¿Veis los ojos y la boca del Minnion? Pues la misma pusieron los invitados al cumple de Rodrigo cuando probaron la tarta.


Volvemos de nuevo con otro cumpleaños, en este caso es el de Laura que cumple 10 años. Para ella la temática de la tarta y su sabor coincidían.


La tarta tenía que ser OREO 100% por eso sobre la misma había pequeñas galletas OREO y una serie de banderitas que daban color a la tarta.


El sabor de la tarta evidentemente OREO, Oreo por fuera y Oreo por dentro, Bizococho de Oreo por dentro y crema de Oreo por fuera.


Por último llega Celia y su tarta de 16 cumpleaños. Aunque a Celia le encanta el Oreo, todavía le gustan más como es propio a su edad, el grupo musical "One Direction", por eso, el quinteto musical no podía fallar en su fiesta.


La silueta de los jóvenes cantantes se vislumbraba alrededor de la tarta junto al nombre de Celia en la base de la misma.


Y como no podía ser de otra forma en este post y coincidiendo con las anteriores tartas, el sabor de la misma era de Oreo y relleno butterswisse de Oreo. 



¡¡¡Nos encanta el OREO!!!

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis