Tartas con sabores diversos y especiales: Kit Kat y Nutella

Hay días en los que la variedad los hacen especiales, en este caso este post es así de especial porque tenemos tartas con gran variedad de sabores, eso sí a cuál de todos ellos más rico.

La primera de nuestras historias es la de la pequeña Carla que cumple 5 añitos. Para su cumpleaños su mami lo tenía claro, con lo que le gusta Frozen, en la tarta tenía que aparecer la princesa Elsa. 


Sobre la tarta aparecía la guapísima Elsa junto a su fantástica trenza que ladeada se dejaba caer sobre la tarta. Junto a ella Olaf otro encantador personaje de Frozen.


La tarta era de de Bizcocho de Kitkat y relleno butterswisse también de KiKat. Ya podéis imaginar con este sabor lo que quedó de Elsa y Ofal.


Para Cruz y su séptimo cumpleaños, sus papas nos pidieron una tarta de su personaje de dibujos favorito: La doctora juguetes.


En ella aparecía la doctora que se encarga de que todos los juguetes estén sanos y salvos. Sobre la tarta una enorme tirita que la doctora usa a menudo y para que el dolor de sus pacientes sea más leve, mariposas, flores y un muñeco de nieve que alegrará la salud de los juguetes.


Esta tarta tan llena de salud era de Chocolate suave y relleno butterswisse de Nutella, con este sabor más de uno se daría un atracón, pero menos mal que estaba la doctora invitada a la fiesta.


Esta última tarta de nuestro post de hoy es para Ainoa que cumple 18 años y como todos saben que le encantan las empanadillas nos pidieron una para su fiesta, bueno una empanadilla no, pero sí una tarta con forma de empanadilla.


En realidad tarta es un "trampantojo culinario" porque parece lo que no es, ya que a simple vista parece una auténtica empanadilla salada y es toda una alegoría a lo dulce.


Esta empanadilla como bien hemos dicho no era salada, ya que tenía sabores diferentes con chocolate suave y relleno butterswisse de chocolate. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40



No hay comentarios :

ShareThis