Tartas para los primeros cumpleaños y para un bautizo

No hay nada que les encante más a nuestras mamis que celebrar los bautizos de sus peques y como no sus primeros cumpleaños, esos que sin lugar a dudas se celebran como algo especial y por todo lo alto. Por eso hoy nos acompañan las historias de dos primeros cumpleaños y un bautizo. 

Empezamos con el bautizo de una pequeña muy especial y cuya familia quiso celebrar su bautizo por todo lo alto con una tarta de dos pisos. 



La tarta estaba cubierta con perlas y flores en el primer piso de la tarta y el segundo piso con una tendencia super romántica y elegante donde se cubre la tarta con rosas de crema.


El sabor de la tarta era Red Velvet con crema butterswisse de queso y las flores de fondant. 


Para uno de nuestros primeros cumpleaños, el de Martín su mamá nos pidió una tarta con algún pez, ya que le encantan y son sus animales favoritos. 


Por eso no dudamos en preparar la tarta junto a Nemo, uno de los peces animados más querido por los niños. Él y el fondo del mar nos ayudaron a preparar una tarta divertidísima y con mucho colorido.


La tarta era de chocolate y relleno butterswisse de chocolate y Oreo. Casi nada lo buena que debía estar con esta combinación de sabores.


Otro primer cumpleaños fué el que quisieron celebrar los papas de Alejandro con una de nuestras tartas.


Para la ocasión preparamos una tarta muy sencilla y elegante con la inicial del pequeño Alejandro, el año que cumplía y varios círculos verdes acode con el anagrama de su inicial. La tarta y la fiesta que le prepararon sus papis debió ser un éxito porque tras ella nos enviaron un mail felicitándonos por la tarta. La verdad es que da gusto trabajar para gente tan agradecida, pero para agradecidas nosotras, así que gracias familia por confiar en nosotras. 



La tarta era de chocolate suave y chocolate intenso, una combinación que se acopla a la perfección al paladar.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis