Tartas personalizadas con chocolate blanco y capucchino

Empezamos este post con un ...

¡¡¡Umm, qué delicioso!!!

Y es que con los sabores de esta tarta uno no se puede contener, porque ante el sabor del chocolate blanco y el capuchino, el paladar se derrite de placer. 

Nuestra primera tarta es para Ricardo que cumple 6 años y a quien le encantan los Minions y por eso su tarta va dedicada a estos entrañables seres amarillos.



La base de la tarta es un auténtico Minion y sobre ella aparecen dos de nuestros simpáticos amigos tan felices como siempre descansando y bebiendo como en una gran fiesta que es la que compartió Ricardo con sus amigos y familiares.


El sabor de la tarta era de Chocolate intenso y butterswisse de chocolate blanco. 


A la pequeña Blanca que cumple 8 años le encanta la serie de Los Descendientes, así como el apasionante deporte de la Gimnasia Rítmica. 


En su tarta por lo tanto no podían faltar detalles de sus pasiones, y por eso ésta contenía aparatos de gimnasia rítmica como la pelota, la cinta... y algo de Los Descendientes como la imagen de la película que no es más que la manzana envenenada de Blancanieves. 


La tarta pluritemática de Blanca era de Bizcocho de chocolate suave y de nuevo el fantástico relleno butterswisse de chocolate blanco. 


Esta última tarta es con motivo de una jubilación, la de Jorge que a sus 60 años deja el cuerpo de la Guardia Civil. 


La tarta era para una fiesta sorpresa que le preparó su familia con motivo de tal acontecimiento, por eso la tarta era el uniforme de la Guardia Civil con su tricornio incluido. 


La tarta de Jorge que era de chocolate intenso y Capuchino desprendía un agradable sabor en cada bocado. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis