Tartas personalizadas con mucho chocolate


Chocolate: Agradable mezcla de cacao y azúcar que gusta a todo el mundo.

Jeje, es una de las muchas definiciones que se puede aplicar a esta palabra, pero sin duda alguna el ¡Ummm! que sale de cualquier boca al probarlo es inconfundible.

Nuestras tartas de hoy tienen todas en común este delicioso sabor.

La primera de ellas es la de Álvaro que para su 17 cumpleaños le preparamos una tarta con detalles de rosas de chocolate.



La tarta de Álvaro se comía con los ojos, con ese color intenso del chocolate y ese contraste con el amarillo de su nombre y su edad.


La tarta era de crema sin lactosa (Si, si, también hacemos tartas sin lactosa) con un bizcocho de Devils Food Cake y ganache de chocolate. 


Esta tarta era para una fiesta sorpresa de 40 años, y se trataba de una fiesta Parisina con mucho Glamour.


Nada más sencillo y glamouroso que el blanco y negro, combinado con un lazo de los mismos colores y un collar de diamantes. Si a eso le añadimos una preciosa flor rosa la elegancia está servida.


Esta elegante tarta era de bizcocho de chocolate intenso y relleno butterswisse de chocolate. 



Nuestra tercera tarta también era para una celebración aunque en este caso para los 41 cumpleaños de Grego. 


Ya que la tarta era sencilla le dimos un toque de color con perlitas de colores comestibles que al mezclarlas en la boca junto a la tarta desprenden una agradable sensación al paladar.


Esta tarta estaba recubierta con crema y era de bizcocho de chocolate y relleno butterswisse de Oreo. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis