Tartas personalizadas infantiles

Llevamos varios post con tartas dedicadas a personas adultas y por lo tanto con temáticas más acorde con su edad, pero hoy de nuevo vuelve la dulzura, la inocencia y la candidez a nuestro post. 

La primera tarta es para Hector que cumple 2 añitos y como le encanta Pocoyo su tarta está dedicada a él y sus amigos. 


Hacía tiempo que no preparábamos una tarta para este ídolo infantil y en este caso en la tarta aparecía el simpático Pocoyó junto a su fiel amigo Pajaroto.


Combinando con los colores de la tarta el nombre de nuestro anfitrión "Héctor" se perfilaba alrededor de la misma cuyo sabor era de Bizcocho Carrot Cake y relleno butterswisse de queso. 


Para Gabriel que también cumplía 2 añitos preparamos una tarta muy divertida, colorida y especial ya que en la misma aparecía su juguete favorito: un Cocodrilo. 


El Cocodrilo estaba acompañado de un alegre arco irís, junto a grandes setas y flores que aportaban más colorido si cabe a la tarta. 


La tarta de Gabriel era de bizcocho de chocolate y relleno butterswisse de chocolate. 


Por último no hay mayor dulzura que la de un bautizo, y en este caso en el de Toni la frescura del azul cielo y el blanco de la tarta simbolizaban la pureza e inocencia de un bebé. 


Un gran lazo azul junto al nombre de Toni rodeaba la tarta en cuya cúspide aparecían unos preciosos patucos azules con cierre en forma de osito de peluche. 


Esta tarta bautismal era de bizcocho Carrot Cake y relleno buttwerswisse de chocolate blanco. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis