Tartas personalizadas sobre gustos, aficiones y fanatismos

No hay nada como que una de nuestras tartas personalizadas sea la viva imagen de algo que le encanta al receptor de dicha tarta. Por eso éstas suelen ir acorde con los gustos, aficiones y personalidades de cada uno, como ocurre con el caso de las tres tartas que protagonizan nuestro post de hoy. 

La primera tarta era para Maria que en su 37 cumpleaños sus amigas querían sorprenderla con una tarta muy gastronómica. Ya que a María le encanta la comida japonesa, su tarta no podía ser otra que una tabla de Sushi. 


Con esta tarta creamos un auténtico trampantojo porque lo que realmente parece ser una tabla de comida japonesa, realmente es todo bien dulce.


Tan dulce que el sabor de la tarta era de chocolate intenso y relleno butterswisse de chocolate blanco. Jeje, en fin, otra forma de comer sushi. 



Nuestra segunda tarta más que a un gusto va dedicada a toda una afición o más bien fanatismo porque los amantes de la guerra de las Galaxias son unos fans incondicionales de la saga, como es el caso de Jordi que para su octavo cumpleaños su mamá que es una clienta muy especial nos confió su tarta especial de la Guerra de las Galaxias. 


En ella el reto era moldear en 3D al malo malísimo de la última película, y estamos convencidas que lo conseguimos, porque cualquiera diría que este malo iba a dar tanta delicia al paladar de los asistentes al cumpleaños de Jordi. 


El sabor galáctico de esta tarta era de Red Velvet y relleno butterswisse de queso con frambuesa. 


Por último una última afición es la protagonista de nuestra última tarta y es que la pasión por la pintura de Maru hizo que su tarta especial de 60 cumpleaños fuese todo un homenaje a este arte. 


Junto a la tarta había un pincel y sobre ella una auténtica paleta de colores gracias a la cual podía plasmar en imágenes todos sus recuerdos. 


La tarta era de Red Velvet y relleno butterswisse de queso con frambuesa, toda una explosión de colores y sabores para el paladar.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis