Así fueron nuestros Talleres infantiles de Pascua: Parte I

Hola de nuevo,

Ya teníamos ganas de tener un huequecito y poderos mostrar lo bien que lo pasamos con vuestros peques en los Talleres de Pascua que realizamos el pasado mes de marzo. Y es que no nos cansamos de repetirlo,  para nosotras tener a vuestros hijos en nuestra bakery es un auténtico placer y una gran fuente de inspiración. ¡¡¡No podéis imaginaros todo lo que nos aportan!!! 

Así que no nos enrollamos más y vamos con los dos primeros talleres. 

Taller del día 29 de marzo de 2016

Este taller fué el primero de estas Pascuas y el primero siempre nos encanta porque significa volver a llenar la bakery de chispa, juventud, creatividad y alegría. En esta ocasión nos acompañaron: Aitana, Aroa, Maya, Leticia, Samuel, Miguel, Sofía, Emma y Ilenia .


Con estos fantásticos aprendices trabajamos con un huevo de chocolate el cuál cubrimos con caracoles que formamos con fondant. De esta forma le dimos la forma del pelo del borreguito,  le pusimos patitas y  cabecita, y para finalizar pusimos sus orejitas, así que nos quedaron geniales. 




Después decoramos una cookies de conejo de pascua y unos huevos con un pollito para nuestra cupcake. 


Aprovechamos nuestra cupcake para trabajar algo que a los niños les encanta: La manga pastelera, así que la cubrimos con crema de color verde y colocamos el huevo encima. 


Lo pasamos genial y para que la tarde no se hiciera larga, paramos un ratito para merendar unos dulces de nuestra tienda que a todos les encantaron.


Taller del día 30 de marzo de 2016

Este taller también fué muy gratificante porque nuestros amigos Arantxa, Helena, Julia, Nuria, Jordi, Irene, Marc, Carles y Francisco fueron unos aprendices fantásticos y con muchísimas ganas de aprender. 


Con ellos también montamos el borreguito de chocolate y amasamos bizcocho para formar unos Cakepops que luego aprovechamos para decorar como gallo de Pascua. 







Cubrimos el Cupcake con chocolate coloreado de rojo, aquí disfrutaron mucho cubriendo los cupcakes. También decoramos unas galletas con forma de pollito cortando hojas para montar su jardín.  


Como en todos nuestros talleres paramos un ratito para almorzar  y recuperar fuerzas y así poder acabar con todas las decoraciones. ¡¡¡Nos lo pasamos genial y trabajaron mucho!!!.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis