Las dos tartas de Pablo y la bailarina de Laia

¡¡¡¡Estamos de vuelta!!!!
Si, si, ya sabemos que llevamos unos días desaparecidas pero es que con los Talleres de Pascua de vuestros hij@s nos hemos involucrado tanto que no nos ha dado tiempo de nada más. Pero hoy volvemos con más historias sobre nuestras tartas de cumpleaños personalizadas. 

La primera historia de hoy es la de Pablo que para su primer cumpleaños le hicimos no una tarta, sino dos. Si, si, habéis oído bien.  Dos tartas:  Una para la fiesta de cumpleaños y otra para una sesión de fotos. 

La tarta en la que Pablo celebró su primer cumpleaños era una tarta de Mickey Mouse muy simpática. Tenemos que decir que Pablo es un cliente muy especial porque ya tuvimos la suerte de preparar para sus padres una mesa dulce el día de su boda y ahora con Pablo estamos encantadas de repetir y poder estar presentes en su fiesta de cumpleaños. 


Para la fiesta de Pablo sus padres no sólo nos pidieron una tarta, el surtido de dulces iba desde mini cup cakes, hasta macarons y cakepops con temática de Mickey. 


El sabor de la tarta de Pablo era de chocolate y relleno butterswisse de Oreo. La verdad es que todo el dulce que preparamos para la fiesta con temática de Mickey no sólo quedó original y divertida sino que estaba tan bueno que voló de un plumazo. 


Continuando con nuestro protagonista, aquí lo tenemos con la segunda tarta en colores azules que preparamos para su cumpleaños y es que sus papis querían que le preparáramos una tarta para el reportaje fotográfico que querían hacerle a Pablo y en el que querían que se entretuviera con la tarta mientras posaba para las fantásticas fotos que le hicieron. 


La verdad es que se entretuvo y jugó muchísimo con ella, y nosotras encantadas. Aiiiis, nos duele decirlo pero está para comérselo antes que a nuestra tarta. 



En una de las instantáneas para el reportaje aparece también su mamá con una vela para que el pequeño Pablo pueda soplar. 

Gracias familia por dejar que volvamos a formar parte de vuestras celebraciones y sobretodo de las del pequeño Pablo que nos tiene enamoradas. Y gracias también por pasarnos estas simpáticas fotos de Pablo con su tarta. 


La pequeña Laia cumple 2 años y su Papá le ha preparado un dibujo de bailarina que quería que plasmáramos en su tarta. 


En tonos rosas y fucsia logramos hacer protagonista a la bailarina que con tanto cariño el Papá de Laia preparó para su pequeña y realmente quedó fantástica, con su corona de princesa que es lo que representa Laia para su Papá. 


La tarta era de chocolate blanco y relleno butterswisse de Nutella. 


Nos encantaría que nos enviaseis fotos de los protagonistas de las celebraciones con las tartas, comiéndosela, con la cara de sorpresa al verla, en fin fotos que hagan más reales y cálidas nuestras historias. Gracias. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis