Tarta personalizadas para cumpleaños: Un coche, una bailadora de flamenco y unas sandalias Gucci

¿Cómo va el día? Nosotras emocionadas porque en el post de hoy os mostramos la tarta para la fiestas de todo un veterano, nada más ni nada menos que una fiesta especial de 90 cumpleaños. 


Se trata de la fiesta para el Sr. Carlos que cumplía 90 años. Se trata de un hombre fantástico, por eso y porqué toda su familia lo quiere muchísimo, le prepararon una fiesta en la que nuestra fantástica tarta de 2 pisos tuvo un gran protagonismo. 

En la fiesta de cumpleaños no faltó nadie de sus seres queridos, pero en la tarta el requisito indispensable era que no faltara ni su amado coche ni un guiño a su programa de tv favorito "La ruleta de la suerte"


La tarta era de Chocolate negro y relleno butterswisse de 2 chocolates. Aiiii, que se nos hace la boca agua sólo de recordarlo. 


La siguiente tarta la preparamos para Núria que cumplía 35 años y es una fantástica bailaora de flamenco. 


Por eso su tarta estaba ambientada con un estilo muy flamenco ambientada con aires de Sevilla en ella no faltaban ni los zapatos de baile flamenco, ni la bata de cola, ni los indispensables lunares flamenquitos. 


La tarta era de sabor de Chocolate y relleno butterswisse de Oreo, un sabor no demasiado andaluz pero que endulzaba todo el aire sevillano que desprendía la tarta. 


Nuestra última tarta desprende glamour por los 4 costados y es que para el 18 cumpleaños de Sara la sandalia roja de Gucci no podía faltar en su tarta. 


Con todos los detalles resaltaba esta sandalia de tacón de la prestigiosa marca Gucci que seguro Sara luciría de lo más glamourosa. 


El sabor de la tarta derrochaba el mismo glamour ya que era del suave bizcocho Devils food cake y relleno butterswisse de chocolate blanco. Sara, con esta elección no dudamos que siempre derrocharás elegancia y glamour por donde vayas. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis