Tartas de cumpleaños personalizadas con sabor a chocolate

Hola, hola, 

Volvemos con más tartas personalizadas de cumpleaños, en este caso todas ellas con un sabor que a todo el mundo gusta: El exquisito chocolate. Eso sí, por fuera totalmente distintas. Empezamos con el post de hoy...

Nuestra primera tarta fué para una chica muy especial. Es tan especial que en su 24 cumpleaños sus amigos quisieron sorprenderle con una tarta muñeca de Barbie. 



Hicimos la tarta sobre una auténtica Barbie a quien le hicimos un auténtico vestido de princesa con un precioso lazo que decoraba el vestido.


La tarta muñeca era de chocolate


Nuestra siguiente tarta también es muy especial, ya que la mamá de Aleko hace duendes y en su primer cumpleaños su mamá quería un duende en 3D como los preciosos duendes que ella hace. 


Recrear un duende como los de su mamá no era tarea fácil, pero nos quedó bastante real ¿O no? 


El espectacular duende tenía una ventaja y es que se podía comer ya que estaba relleno de bizcocho de chocolate y butterswisse de chocolate blanco.  


Por último una tarta para Angel y Blai, dos hermanos guapísimos que cumplen 3 años y para ellos una tarta de La Patrulla Canina con galletas con forma del número 3 de distintos y divertidos colores. 


El personaje de La Patrulla Canina que elegimos para esta tarta es el de Marshall, un dálmata bombero, un poco loco, despistado, propenso a tener accidentes, peromuy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y ¡además es médico! Es muy amigable con todos, y le gustan mucho los pájaros.


El intrépido Marshall y su tarta era de chocolate y relleno butterswisse de chocolate blanco. Un bombero muy apetecible y sabroso. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis