Tartas personalizadas con personajes de dibujos animados

¿Os acordáis de vuestro personaje favorito de dibujos animados?  Seguro que sí. 

Y es que no hace falta decir que entre los 4 y los 7 años todos tenemos algún personaje infantil que recordaremos para siempre. Éste es el caso de los 3 amigos que hoy nos acompañarán en nuestro post, porque los tres tienen como ídolo a un personaje de dibujos animados. 

Empezamos con Gabriel que cumple 5 años y al que le encantan los dibujos de Campanilla, la fiel amiga de Peter Pan, por eso su tarta iba dedicada a ella. 


La Bella y sonriente Campanilla hizo sonreír también a Gabril al descubrir que en su tarta aparecía su personaje favorito junto a su polvo de hadas.


El sabor de la tarta: Chocolate y Oreo. 

¿Qué más se puede pedir para completar la magia de esta tarta?


La pequeña Carla cumplió 4 años y ya que sus dibujos favoritos son los de La Patrulla Canina, nos pidieron una tarta cuya temática fuera esta simpática patrulla de cachorros ayudan a la gente. 


De todos los personajes de esta patrulla elegimos a Skye, la chica del grupo. Se trata de una cocker spaniel adorable, inteligente y que ayuda a resolver los problemas gracias a su helicóptero. Vestida de rosa tiene una mente prodigiosa y siempre saluda con una enorme sonrisa.  


De nuevo el chocolate triunfa entre los peques, pero en esta ocasión el relleno era butterswisse de Nutella. Chocolate y avellanas, un sabor irresistible. 


Por último una tarta con uno de los personajes infantiles más queridos: Mickey Mouse. En este caso fué para Adrián que cumplía 5 años y a quien le encanta este ratoncito de Disney, pero como también le gustan los kit kat y los M&M, la tarta la teníamos prácticamente definida. 


Así que montones de M&M de colores y barritas Kit Kat rodeaban a Mickey para la tarta de cumpleaños de Adrián. 


¿El sabor de la tarta? Otra combinación con chocolate, en este caso bizcocho de Devils Food Cake y chocolate. ¡¡¡Ummm qué rico!!!


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis