Talleres infantiles de Pascua Parte II

Hola a todos,

Ya estamos aquí de nuevo contándoos cositas nuevas que pasan en nuestra bakery, y si algo nos hace especial ilusión es poder compartir con todos vosotros lo bien que lo pasamos en nuestros talleres infantiles. 

Si hace unas semanas os contábamos como fueron los primeros días de nuestros talleres infantiles de Pascua, hoy retomamos el tema con la segunda parte. Eso sí para quien se perdió el primer post aquí os dejamos el enlace. Así fueron nuestros talleres infantiles de Pascua Parte I 

En nuestro tercer día, el miércoles 30 por la tarde tuvimos el placer de compartir bakery con estas jovencísimas y guapísimas aspirantes a chef: Andrea, Mali, Aitana, Sara, Maria Vidal, Maria Belda, Carmen, Nerea y Maria Cerda



Con estas maravillosas chicas decoramos un cupcake con un huevo de galleta decorado con un pollito. Todas ellas muy aplicadas derrocharon creatividad a la hora de decorarlo y estuvieron muy atentas para no perder detalle y aprender al máximo para que quedaran unos cupcakes estupendísimos. 





También les enseñamos a preparar una galleta de pollito para ponerla en un jardín preciosos al que le acompañaba un huevo de chocolate con el cuál formamos una oveja. 




También pudieron aprender a preparar cakepops, en esta ocasión con forma de gallo, la verdad es que disfrutaron mucho con la envoltura de chocolate rosa que habíamos preparado.






La verdad es que fue una tarde muy amena y muy divertida, sobretodo para nosotras que solemos estar las dos solitas, en esta ocasión tener la bakery llena de tanta juventud nos rejuvenece el alma. 

Como siempre hicimos un pequeño descanso para merendar y que todas ellas pudieran saborear los dulces de nuestra bakery. 


Como siempre gracias a todos los papas por confiar en nosotras y por permitirnos disfrutar de vuestras peques. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis