Tartas de cumpleaños con sabores sorprendentes

Hola de nuevo, 

En ocasiones nos llegan encargos en los que nos piden sabores realmente sorprendentes y riquísimos, por eso queremos compartirlos con vosotros para que podáis descubrir estas nuevas explosiones de sabores que deleitan a los más exquisitos paladares. 

Es el caso de la tarta de Cristina, que cumple 33 años. Para la ocasión le preparamos una tarta con su imagen en 3D. Ella es profesora y su marido quiso regalarle una tarta en la que apareciera ella y todas sus mascotas. 


Como veis en la tarta aparece ella con sus libros y además todas sus mascotas, sus perritos y sus gatitos a los que adora.


Y el sabor de la tarta tal y como os comentábamos antes de los más original: Sabor de chocolate blanco y relleno butterswisse de moka, todo un deleite para los amantes de la moka y ese pequeño toque con sabor a café. 


La tarta de Sergio al cumplir los 26 años está dedicada a los coches, ya que es un loco de los automóviles y las carreras. 


En la tarta aparecía un Wolkswagen Polo Red Bull Racing Car y nos quedó la verdad que super logrado. Recreamos el París Dakar entre barro y piedras para que fuese todavía más real. 


El sabor de la tarta de Carrot Cake y chocolate blanco se fundía en el paladar como un auténtico dulce riquísimo y sabrosísimo.  


Nuestra última tarta fué para Ferrán que cumplía 2 añitos y a quien le encanta La Patrulla Canina. 


En ella uno de los personajes más queridos de estos perritos tan valientes que ayudan a su amigo Ryder, el perrito dálmata bombero Marshall ataviado con su vestimenta de bombero. 


La tarta escondía un sabor único para los amantes de las combinaciones espectaculares: Carrot Cake y chocolate con leche. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis