Tartas de cumpleaños con todo lo que nos gusta a las mujeres

Hola a tod@s, 

Como mujeres que somos, sabemos que hay algunas cosas que nos unen a todas: Los bolsos, los tacones, los vestidos, un buen kit de maquillaje y los dulces. Así que hoy nuestras tres tartas van dedicadas a todas las mujeres. 

Empezamos con la primera de ellas que es para Julia que en su 18º cumpleaños preparamos esta tarta para su fiesta sorpresa en la que había todo lo que a ella y a cualquier mujer le encanta: Unos buenos tacones, un bolso elegantísimo y muchos más complementos para su fiesta. 


Con los accesorios de esta tarta perfectamente se podría haber arreglado Julia para su fiesta sorpresa, ya que no faltaba de nada para que una mujer pudiese triunfar en una fiesta y más si la fiesta es para celebrar la mayoría de edad.


El bolso estaba hecho con flores de crema y nos quedó elegantísimo.


¿Y que nos decis del vestido? Ideal para cualquier fiesta. La tarta era de chocolate intenso y rellenos butterswisse de chocolate con leche, un sabor también muy elegante y sencillo.  


Nuestra segunda tarta, en esta ocasión para que Mar celebrara su 16 cumpleaños, tenía todo lo necesario para lucir un rostro perfecto en cualquier fiesta: Todo un kit de maquillaje y pintauñas decoraban la tarta de Mar. 


Brocha, pintauñas, pintalabios, brocha, etc, y además todo de marca, jeje, Dior fué la anfitriona de esta tarta. 


La tarta que combinamos en rosa y blanco era de Red Velvet  y relleno butterswisse de queso. Una delicia de sabores. 


Y por último terminamos con la tarta de Sara que aunque sólo cumple 9 años ya apunta a convertirse en toda una mujercita, y es que a cualquier edad a los mujeres nos encantan los dulces. 


La tarta estaba repleta de chuches clásicas: Huevo, galletas, extracte, regaliz, chicles, y como no un cupcake que se alzaba al centro de la tarta con sabor de Oreo. 


El sabor de la tarta era tan dulce como parecía, ya que era de chocolate y relleno butterswisse de Oreo. Casi nada de pensarlo se nos hace la boca agua. ¿Y a ti?



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis