Tartas de cumpleaños con unos animalitos muy queridos

Hola, hola, 
Si por algo sienten debilidad los más pequeños es por los animalitos y más si son de dibujos animados, por eso las tres tartas de cumpleaños de hoy van dedicadas a ellos. 

La primera de ellas es una tarta múltiple para una familia que le encantan los Dálmatas. Estos amantes de estos simpáticos perritos son: Yolanda, Samuel, Alfredo y Fredi. 


En este caso no sólo hicimos la tarta con el típico pelaje característico de los Dálmatas: Blanco con manchas negras, sino que también decoramos sus nombres con estas inconfundibles manchas.


La tarta de Dálmatas estaba buenísima y es que su sabor de chocolate y relleno butterswisse de Oreo hace las delicias de cualquier paladar. 


Los animalitos de dibujos animados de nuestra próxima tarta son Masha y el oso que son los dibujos animados favoritos de Meilan, por eso su familia le quiso sorprender con esta fantástica tarta al cumplir los 3 añitos. 


Sobre la tarta vemos a Masha una niña rusa que vive grandes aventuras con sus mascotas y es cuidada por un oso. La verdad es que tanto Masha como su amigo el oso nos han quedado fantásticos en esta tarta. 


El sabor de la tarta el de una mezcla sublime: Red Velvet con relleno butterswisse de queso con frambuesa. ¡¡¡ Umm, qué bueno!!!


Y por último unos animalitos de dibujos animados que últimamente se dejan ver mucho por nuestra bakery: Los perritos de la Patrulla Canina. A Julio le encantan y por eso en su sexto cumpleaños, éstos no podían faltar en su tarta. 


En este caso el protagonista es Chase, el pastor alemán policia y espia que con su camión de policia y su megáfono es líder de la patrulla y siempre le es fiel a Ryder.  


La tarta de este simpático policía canino esconce un sabor de chocolate y relleno butterswisse de Oreo que gusta a todo el mundo. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis