Tartas de cumpleaños personalizadas con las aficiones de los anfitriones.

Hola de nuevo, 

Terminamos este mes de mayo con más tartas de cumpleaños personalizadas, en este caso, como en muchos otros, la temática de la tarta suele ser las aficiones de los anfitriones. 

La primera de ellas es para Ángel cuya afición la comparten muchos Ontinyentins, se trata del "Bou en corda" d´Ontinyent, por eso su tarta hacía un pequeño guiño a esta costumbre y tradición Ontinyentina en su 32 cumpleaños. 



Ángel pertenece a la peña tarina El Pont Vell, así que en la tarta aparecía el logo de la misma.


En la tarta también aparecía el Campanar de la Vila y el mítico Pont Vell por donde pasa el "Bou en Corda". Dos elementos claves para esta fiesta popular.


El sabor de esta tarta aunque no lo parezca era más que dulcísimo: Kit Kat y chocolate con leche. Todo un interior con matices suaves y deliciosos para celebrar este cumpleaños.


Otra afición es la que le mueve a Anna a disfrutar de la montaña, ya que es escaladora, de ahí que su tarta para celebrar su 26 cumpleaños iba en esta temática. 


En la tarta aparecía la figura de Anna en 3D escalando una de las más peligrosas montañas, hasta llegar a la cumbre, en ella también estaban todos los utensilios básicos para conseguir culminar los picos más altos. 


El interior de la tarta escondía un fabuloso bizcocho de chocolate con relleno butterswisse de Oreo. 


Otra afición que mueve montañas: los caballos y la pasión por la música, concretamente por el piano. Lucía lo tenía claro y quería combinar ambas pasiones en su tarta donde celebraba la mayoría de edad: 18 añitos.  


La verdad es que no sabíamos cómo lograr fundir sus dos pasiones en una tarta, pero si algo caracteriza a los caballos y al piano, es la elegancia, por eso logramos esta tarta tan distinguida y elegante.  


El interior de esta tarta estaba repleto de un sabor también muy elegante: el chocolate. Chocolate en la tarta y chocolate en el relleno. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis