Tartas de cumpleaños variadas

Hola de nuevo, 

Terminando la semana volvemos con más tartas personalizadas de cumpleaños, donde en este caso aparecen varios animales y un grupo de música. ¿Os apetece conocer más sobre estas historias? 
¡Pues ayá vamos!

Nuestra primera tarta es para Miguel que cumple 3 añitos, y como su gran pasión son los dinosaurios, su familia quería que tuviese uno bien grande en su cumpleaños. 


Y nos pusimos manos a la obra con otro nuevo gran reto de tartas en 3D con fondant. Reto que aunque fué complicado nos quedó estupendo porque Miguel logró tener en su fiesta de cumpleaños a un grandísimo y simpático dinosaurio naranja.


Y aunque parecíamos estar en la era de los dinosaurios, dudamos mucho que por aquel entonces las tartas tuvieran el sabrosísimo sabor de ésta: Chocolate con relleno butterswisse también de chocolate. Estamos seguras que si los dinosaurios hubiesen probado esta tarta, no se hubieran extinguido. 


Nuestra otra tarta fue para el 5º cumpleaños de Gabriel a quien le encanta el pequeño pony y por ello en su tarta aparecía volando con su cola de colores. 


Si algo caracteriza al pequeño pony es su colorido tan característico del Arco Iris, así que todos sus colores aparecían en la tarta, incluso un fantástico Arco Iris rodeado de preciosas nubes adornaban la tarta. 


Esta tarta tan colorida sabía a Carrot Cake y butterswisse de queso. Suave y dulce mezcla que agradece cualquier paladar.


Y por último vamos con una tarta muy rockera. Jorge cumple 32 años y para su fiesta de cumpleaños nos pidieron una tarta donde aparecieran él mismo y el rock. 


Sobre la tarta una imagen de Jorge en 3D tocando la batería rememorando a uno de sus grupos favoritos: Medina Azahara


Esta tarta tan rockera tenía un matiz dulce y suave, el de su sabor: Chocolate y relleno butterswisse de Oreo. Un sabor muy suave para un rock tan duro.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis