Tartas juveniles con mucho chocolate para saborear

¿Os gusta el chocolate? Siiiii, seguro que sí. Y parece estar de moda entre nuestros clientes más jóvenes, porque parece ser que tras pasar la edad de la Comunión sus tartas dejan de tener dibujos animados y princesas para convertirse en aficiones y pasiones para ellos que están en una edad estupenda. 

Nuestras tres tartas de hoy son muy juveniles y están llenas de sabrosísimo bizcocho de chocolate, aunque con pequeñas variaciones y combinaciones. 

Empezamos con Pablo y su 13 cumpleaños para el cual sus padres nos pidieron una tarta dedicada a su pasión: el deporte rey, el fútbol



La tarta era para una fiesta sorpresa que le tenían preparados sus padres a Pablo y en ella los detalles futbolísticos no podían faltar, por eso aparecía más de un balón de fútbol en toda la tarta.


Su sabor: Chocolate y relleno butterswisse de chocolate blanco, con este sabor la tarta gusta hasta a quien odia el fútbol, jeje. 

Soraya es una guapísima jovencita que se va haciendo mayor y para el día de su noveno cumpleaños nos pidieron una tarta de su ídolo favorita: Violeta


En la tarta un micrófono acompañado de mariposas combinan con el nombre de Soraya y junto a unos corazones representa toda una artista como Violeta pero protagonizada por la anfitriona de la tarta.  


El interior de la tarta es de chocolate con una gran combinación: Relleno butterswisse de Oreo. Una fusión de sabores tan perfecta como la de Soraya y Violeta. 


Grego es nuestro último jovencito que cumple años: 10 concretamente. Para su fiesta nos pidieron una tarta sencilla pero con un gran sabor. 


La tarta estaba cubierta cubierta por una crema de chocolate con leche y sobre la misma había bolitas de colores para darle un toque juvenil. El nombre de Grego en azul también rompía con la cobertura de chocolate. 


Esta sabrosísima tarta cuyo sabor encantó a todos los comilones que asistieron al cumple de Grego era de Bizcocho de Chocolate y relleno butterswisse de Oreo.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis