Tartas personalizadas que saben a Red Velvet y queso

Hola, hola,

¿Cómo va la semana? Con este buen tiempo seguro que bien, porque ya tenemos aquí el calorcito que tanto nos recuerda ya al verano y a las vacaciones, pero mientras pensamos en ellas, compartimos con vosotros una serie de tartas que saben a Red Velvet y queso. 

La primera de ellas la preparamos para Emi que para su especial 40 cumpleaños nos pidieron una tarta de Fondant con forma de caja de regalo



La tarta con coloridos muy primaverales tenia un gran lazo verde de fondant sobre la misma y la verdad es que apetecía abrirla para ver que había dentro. 


Y dentro por supuesto como siempre uno de nuestros sabrosísimos sabores, en este caso tal y como hemos dicho Red Velvet y relleno butterswisse de queso. 

Nuestra segunda tarta, aunque más sencilla no tiene nada que envidiar a la primera, la preparamos para Yolanda

Este tipo de tartas es una tendencia muy demandada últimamente y es que las cremas de rosas, en este caso con combinación de colores azules quedan preciosas a la par que elegantes y sencillas. 

El sabor de ésta aunque azul por fuera, esconde un rojizo bizcocho de Red Velvet y relleno butterswisse de queso. 

Nuestra última tarta la preparamos para unos novios. Sus amigos nos pidieron para celebrar su boda una tarta con el escudo del colegio. 

Según los requisitos de los amigos el escudo debía aparecer sobre la tarta sencilla para que lo que resaltara fuera el escudo del colegio, ya que para ellos era muy importante. 

Y allí bajo el escudo un sabor deliciosísimo: Red Velvet y relleno butterswisse de queso. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis