Tartas personalizadas sobre princesas

¿Qué tal va el día?

Nosotras tenemos el día completito preparando dulces en nuestra bakery, pero hemos encontrado un huequecito para enseñaros unas tartas deliciosas de princesas y para princesas.

La primera de ella es para Carmen a quien le encantan las princesas y las hadas, por eso en su tarta a parte de una original princesa, también añadimos una varita con galleta en forma de estrella que le iba a la tarta como anillo al dedo.


La princesa era una bailarina rubia con vestido rosa y fucsia que parecía flotar sobre la tarta al son de su baile.


El sabor de la tarta de lo más original y novedoso: Sabor de vainilla y chips de chocolate con relleno butterswisse de chocolate con leche. ¿Te atreves a probar este sabor? Si eres amante de los nuevos sabores, te encantará,  seguro. 


Y si estos últimos años hay alguna princesa por excelencia, esa es Elsa de Frozen, por eso a Núria que le encanta esta gélida princesa en su tarta de su sexto cumpleaños no podía faltar. 


Junto a la tarta había muchísimos corazones rosa que decoraban el borde de la tarta. 


Esta tarta de la reina de las princesas no podía ser de otro sabor tan dulce como ella: Chocolate y relleno butterswisse de chocolate blanco. 


Y por último una tarta que aunque no era de princesas, servía para el cumpleaños en la que la princesa Celest cumplía su mayoría de edad, 18 años nada más ni nada menos de la princesa de su casa. 


Para tal importante acontecimiento preparamos una tarta con rosas de crema en azul y amarillo. 


La tarta de mayoría de edad tenía un sabor sabrosísimo, avellanas y chocolate ¿Quién se resiste a este sabor? 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis