El aterciopelado bizcocho Red Velvet Cake triunfa

Hola a todos, 

El pastel de terciopelo rojo o Red Velvet Cake es un pastel con un color rojo oscuro, rojo brillante o rojo-marrón. En Canadá el pastel era muy conocido en los restaurantes y pastelerías de la cadena de centros comerciales Eaton's en las décadas de los 40 y 50, por entonces se hizo tan famoso que los empleados que conocían la receta juraban silencio. Ahora vuelve su éxito acompañado de un relleno de queso y frambuesa. 

Nuestra primera tarta fué para Gloria, que al cumplir sus 40 años lo quisieron celebrar con una merecidísima fiesta en la que la tarta tuviera como elemento principal un elegante zapato de diseño. 




No sabemos si Gloria en su cumpleaños calzó o no uno de estos zapatos, pero eso sí, le encantó la tarta ya que adora los zapatos de diseño. 


El interior de la tarta era tan elegante y sofisticado como el zapato de diseño, el suave y aterciopelado bizcocho rojo se fundía con el sabor del relleno butterswisse de queso y frambuesa. 


La segunda tarta la preparamos para Paco que cumplía 55 años y en cuya tarta aparecía su pasión y su hobby: El ciclismo. 


A Paco le encanta subirse a su bici y recorrer cualquier carretera donde se siente libre y disfruta con cada pedaleo. 


Bajo esta bicicleta a la que no le faltaba detalle, se escondía un Red Velvet Cake con relleno butterswisse de queso y frambuesa. 


Por último la más jovencita de nuestro post de hoy, Alba que al cumplir los 18 años y por lo tanto alcanzar su mayoría de edad, recibió una tarta de las que últimamente están de moda, con rosas de crema. 


La combinación era con crema de rosas azules turquesa y amarillas, dando un colorido muy juvenil a la tarta. El resto de colorido lo daban las banderitas que añadimos sobre la tarta. 


Y como no, el sabor de esta tarta vuelve a ser de el suave aterciopelado bizcocho Red Velvet con relleno butterswisse de queso y frambuesa. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis