Talleres infantiles de Pascua III

Hola mamis y papis, 

Decimos mamis y papis, aunque también podríamos decir, tios, tias, abuelos y abuelas, porque el post de hoy es para todos aquellos que tengáis algún ser querido en edades comprendidas entre aproximadamente 8 y 14 años. 

En este post vamos a haceros un resumen de lo que fueron nuestros 2 últimos talleres realizados en Pascua, hoy descubriréis lo bien que lo pasan todos vuestros niños en estos talleres. 

Empezamos por el que hicimos el 31 de marzo por la mañana, en él nos acompañaron: Aitana Morant, Arantxa, Andrea, Aitana Penades, Carla Revert, Elena  y Jaume Laguarda.




Con ellos trabajamos modelamos con fondant unos huevos de pascua y una zanahoria para decoras con crema de color verde nuestro cupckes para que pareciera hierba.


Tambien decoramos un huevo de chocolate con fondant para darle forma de borreguito y no nos olvidamos de las galletas que preparamos con el culito de un conejo muy simpática. 




A mitad mañana paramos un poquito y aprovechamos para comer unos cupcake recién hechos en nuestra bakery.


Ellos lo pasaron genial, pero nosotras también como siempre aprendiendo también de ellos. 

En nuestro último taller, también el día 31 de marzo pero en este caso por la tarde tuvimos el placer de compartir bakery con: Sara, Ines, Lea, Sara Sanz, Martina, Maria, Carla, Sara Bas y Paula.


Como veis en este grupo hay muchas Sara, y Sara significa princesa, pero podemos deciros que todas ellas fueron unas auténticas princesas de lo bien que se portaron.


Con todas ellas preparamos el mismo cupcake de la mañana y el mismo borreguito de chocolate, todo un arte de decoración en el que todas se esmeraron muchísimo. 








Además en esta ocasión también preparamos una galleta en forma de flor para unas princesas como ellas y que quedo genial. 




En esta ocasión paramos también un ratito a merendar los deliciosos cupcakes de nuestra bakery y nos lo pasamos muy bien con ellas por que son muy aplicadas.



La verdad es que siempre es un placer tener nuestra bakery llena de niños como los vuestros porque es una experiencia positiva, agradable y creativa para ambas partes. Sólo podemos decir 

¡¡¡ Nos encantan los talleres en nuestra bakery!!!

Por eso mismo estad pendiente de nuestro blog que ya estamos preparando los de verano. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis