Tartas con nuestros amigos más dulces de la Patrulla Canina.

Hola de nuevo a todos. 

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y en este caso gracias a la patrulla canina el joven Ryder está repleto de amigos y estos amigos ya se han colado en casi todos los hogares españoles, por eso no paran de llegarnos encargos con los perritos más simpáticos de La Patrulla Canina. 

Empezaremos con Skye, la única chica del grupo porque a Martín que cumple 3 añitos le encanta esta cocker spaniel adorable, muy inteligente y que le encanta volar con su helicóptero.


Con su sonrisa siempre puesta y su color favorito: el rosa, la pequeña Skie en 3D posaba risueña sobre la tarta del pequeño Martín.


La tarta era de chocolate y relleno butterswisse de Oreo. Un sabor muy dulce para una tarta tan canina. 


El segundo perrito que tuvimos que decorar fué a Marshall, otro de los favoritos por los niños, se trata de un bombero canino y que por supuesto le encanta a Pau que cumplía 4 añitos. 


Marshall es un dálmata bombero, un poco loco, despistado, propenso a tener accidentes, pero es muy gracioso. Es el encargado de apagar los fuegos y ¡además es médico! Es amigo de todos, y le gustan mucho los pájaros. 


El fuego seguro que lo apaga, ahora apagar el placer que suponía introducir el chocolate y relleno buttwerswisse de chocolate en la boca de cada uno de los invitados al cumpleaños de Pau, eso lo vemos más difícil


Y por último y no por ello menos importante el amigo Rubble, es decir el favorito de Hugo, que al cumplir 3 añitos quería tener presente en su fiesta al forzudo y valiente de la patrulla canina.


Rubble es un bulldog inglés, se trata del constructor del grupo. Siempre viste de amarillo y tiene una excavadora. Pese a su aspecto de valiente, ¡tiene miedo de las arañas! Es rudo pero adorable, sabe todo acerca de los monopatines y el snowboard, le encantan los gatitos y comer. Le gusta mucho ensuciarse para después darse un baño. 


Bajo este bulldog se escondía una tarta con dulcísimo y sabrosísimo sabor: Chocolate y relleno butterswisse de Oreo.  Vamos el sabor que derretiría hasta el más malvado bulldog.  


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis