Tartas cuyo interior esconden capas de terciopelo rojo.

¡¡¡Ya estamos aquí de nuevo!!!

Hoy os traemos un post muy especial para una de nosotras y en nada descubriréis porqué. 

Empezamos con la tarta más especial de este post y es que como podréis observar más adelante en una de las fotos, la primera tarta es para la mitad de Tartas y Sueños: Esther. Como todos los años Amor, Esther y Gloria son 3 hermanas que se une para celebrar juntas su cumpleaños y este año no podía ser diferente. 


En esta ocasión sobre la tarta de flores de crema de queso en color rosa, descansaban unos preciosos cerditos de pata negra.


La celebración fue genial y toda la familia disfrutó mucho, aquí el momento de soplar las velas de las tres hermanas. 


El sabor de la tarta elegida este año era el ya famoso pastel de capas de terciopelo rojo: Red Velvet. Como podréis observar con esta pinta no hay quien se resista a este sabor, la verdad es que no quedó ni rastro de la tarta. 


La segunda anfitriona de nuestro post también es muy especial, se trata de Martina y su segundo cumpleaños. Martina es una clienta muy especial porque antes de que naciera ya le preparamos para su mami una tarta para celebrar su Baby Shower, después al cumplir el primer añito, es decir el año pasado también le preparamos tarta, y es que la mamá de Martina siempre confía en nosotras para celebrar los momentos más dulces. 


La tarta de Martina era de color rosa con motitas blancas, es decir la seña de identidad de uno de sus personajes favoritos de Disney: la queridísima Minnie Mouse.


Minnie que aparecía sonriente sobre la tarta, venía acompañada con unas flores blancas con perlas rosas que combinaban con los colores de la tarta.


La tarta de Minnie que preparamos para Martina era de sabor Red Velvet y relleno butterswisse de queso, de nuevo una explosión de sabor para todos los invitados al cumpleaños de la pequeña. 


Por último otra gran tarta la que preparamos para Alex y su cuarto cumpleaños. Para esta celebración sus papis nos pidieron una tarta de Spiderman, uno de los superhéroes favoritos de Alex. 


Sobre la tarta aparecía el hombre araña lanzando su red con sus dedos y bajo la tarta aparecían algunas arañas símbolo de este super héroe.


El sabor de esta tarta de nuevo el suave terciopelo rojo Red Velvet que combinaba capas de este bizcocho con su relleno más solicitado butterswisse de queso. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis