Tartas de cumpleaños para una clienta muy especial


Ya estamos aquí de vuelta, y en esta ocasión con una clienta muy especial por dos motivos, porque no sólo le encantan nuestras tartas, sino también nuestros talleres infantiles. 

Para el séptimo cumpleaños de Ellina su familia nos pidió dos tartas y ambas con la temática de "Los Descendientes" y es que a esta princesita tan especial le encanta esta película. 


Una de las tartas para celebrar el cumpleaños con su familia era de dos pisos y en la misma aparecían el logotipo de la película en el primer piso y una preciosa corona de princesas con el nombre de Ellina en la planta más alta de la tarta. 


Toda la tarta estaba llena de las manzanas envenenadas de Blancanieves y logotipo de la película. 


El logotipo de la película lo intentamos reproducir a la perfección con la dificultad que conllevaba imitar su tipografía, pero la verdad es que nos quedó idéntico. 


La tarta de dos plantas de fondant hizó que Ellina se emocionara al ver el fantástico dulce que su familia le tenía preparado para su cumpleaños. 


El sabor de esta tarta era de Carrot Cake y relleno butterswisse de limoncello, una combinación de sabores muy original y sabrosísima.  


La segunda tarta se la preparamos paa compartirla en una fiesta con sus compañeros del colegio. En esta ocasión la tarta estaba hecha con crema y papel de azúcar. 



La tarta rodeada con crema de flores amarilla los amigos de Ellina no dejaron ni rastro de ella. 


El sabor de esta fantástica tarta que estaba dividida por capas era de Bizcocho Red Velvet y bizcocho de chocolate con una suave crema de chocolate blanco. Umm se nos hace la boca agua.


En esta imagen podemos ver a la princesa Ellina, con su corona y soplando las velas junto a su tarta de descendientes que compartió con sus amigos. Ellina felicidades por tu cumpleaños y esperamos que disfrutaras ambas tartas. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis