Tartas personalizadas con alma infantil.

¡¡¡Buenas tardes!!!

Hace tiempo que teníamos a los más dulces y tiernos clientes apartaditos de un lado, pero hoy retomamos en nuestro post las Tartas personalizadas con alma infantil. 

Los bautizos y los primeros cumpleaños son los más solicitados por los papis porque son fechas muy especiales, así que vamos con dos bautizos y un primer cumpleaños. 

La primera tarta nos la encargaron para el Bautizo de Alejandra así que sobre la misma modeamos unos simpáticos patucos con lazos rosa. 





Bajo los patucos aparecía una tira de banderolas rosa con motivos infantiles como chupetes, muñecos, patitos, etc. y por supuesto el nombre de Alejandra también en rosa.


 Esta tierna tarta de bautizo tenía sabor de Oreo y relleno buttwerswisse también de Oreo. 


Otra tarta que nos pidieron también fue para el Bautizo de Carla. En esta tarta aparecía un bebé tapadito con su almohada y su mantita durmiendo plácidamente. 


La tarta combinaba el amarillo, coral y rosa, bajo la misma aparecía el nombre de la homenajeada junto a un chupete y un babero. En la base de la tarta crema de rosas de color coral. 


La tarta de Carla era de chocolate blanco y relleno butterswisse de chocolate blanco.


A parte de los bautizos otra de las tartas muy especiales para los papis son los primeros cumpleaños, por eso cuando Hernán cumplió 1 añito sus papis no dudaron en prepararle una tarta muy especial. 


En la tarta aparecían dos compañeros claves en la infancia de cualquier niño:  la cara de un osito de peluche y un cochecito de juguete.


Esta dulce y simpática tarta era de Carrot Cake y chocolate con leche. ¡¡¡ Umm qué combinación más sabrosa. !!!



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis