Tartas personalizadas con las aficiones de los anfitriones.


Buenas tardes,

Ya estamos aquí de nuevo con ganas de mostraros más tartas de cumpleaños. En este caso todas ellas y como en muchas otras ocasiones, estas están basadas en las aficiones y las pasiones de los anfitriones. 

La primera de ellas para el benjamín de todos, se trata del décimo cumpleaños de Robi y para un futbolista como él nada mejor que una tarta llena de pasión por este deporte. 


Robi es un hincha del Real Madrid, por eso la bufanda y el lema Ala Madrid siempre presente en su vida también lo estaba en esta tarta. Mientras sueña con llegar al Real Madrid, este joven ya hace sus pinitos en la F.E.B.O  por eso el escudo de este club también está presente en la tarta.


La tarta en forma de balón de fútbol tiene sabor a chocolate y relleno butterswisse de Oreo. 


Si seguimos el orden de edad le toca el turno a Julia que cumple 18 años, la mayoría de edad, y para su fiesta nada mejor que una tarta con la mayor de sus pasiones: el baile español. 


Cubriendo su tarta un traje de español y un zapato típico para este baile tan español y tan nuestro que levanta pasiones y a Julia ha conseguido encandilar. 


Esta tarta al igual que la de Robi, también sabía a chocolate y relleno buttwerswisse de Oreo, un sabor también muy solicitado por nuestros dulces clientes. 


Y le toca el turno al veterano de este post, Pepe cumple 60 años y sus amigos le prepararon una fiesta sorpresa con una tarta de dos pisos donde el tema principal era su mayor afición: La caza. 


En la tarta aparecía en el primer piso un cinturón especial de cazador y sobre ella objetos que podemos encontrar en los cotos de caza. 


En el segundo piso de la tarta aparecía la figura de Pepe en 3D junto a su fiel compañero que lo acompaña en todas las cacerías y por supuesto su escopeta.


La fiesta fué todo un éxito y no lo dudamos porque el sabor de la tarta Carrot Cake y relleno butterswisse de queso convierte en éxito todo lo que toca. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis