Tartas personalizadas de cumpleaños basadas en profesiones

Hola de nuevo, 

Cuando las tartas que hacemos son para cumpleaños infantiles triunfan los dibujos animados, pero cuando se trata de adultos lo que también triunfa son las profesiones. Hoy os traemos 3 tartas donde la temática de las mismas es la profesión de los anfitriones. 

Empezamos con Cristina, se trata de una farmacéutica donde sus compañeros de trabajo nos pidieron una tarta dedicada a su profesión. 


En la tarta aparecía la figura de Cristina moldeada en 3D sentada sobre una tarta en cuya base aparecían tiritas y medicamentos, algo indispensable en su profesión.


La tarta era del famosísimo bizcocho de Devils Foodcake y chocolate. Con este sabor Cristina sólo podría recetar algún medicamento por empacho, pues con este sabor empiezas a comerla y no puedes parar. 


La segunda tarta es también para una mujer cuya profesión también está relacionada con la sanidad. Sara cumple 22 años y es odontóloga


En su tarta aparecía el instrumental más utilizado para los odontólogos, aún así no se nos olvidó incluir dos dientes sonrientes, ya que Sara es tan buena que hace que los dientes de sus clientes siempre sonrían. 


El sabor de la tarta era de chocolate y dulce de leche. Con todo este dulce seguro que Sara tras ingerir la tarta no se le olvidó lavarse bien los dientes, y es que una higiene búcal es primordial para la salud bucodental. 


Nuestra tercera tarta es para Miguel que cumple 48 años y su familia quería hacerle una tarta relacionada con su profesión: Camionero. 


Sobre la tarta cubierta por una crema de chocolate aparecía el camión de Miguel, gracias al cual recorre kilómetros y kilómetros de carretera y con el que está encantado. 


El sabor de esta tarta uno de los más solicitados: Tarta de chocolate y relleno butterswisse de Oreo. Seguro que Miguel se fué a su próximo viaje con un agradable sabor de boca. 





Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis