Tartas personalizadas para bodas

¿Cómo va el calor? 

Nosotras por aquí aguantándolo como podemos entre tartas y cupcakes, por eso hemos hecho un descansito para mostraros las tartas más románticas de nuestra bakery, y es que nada tan romántico como una tarta nupcial. 

La primera de ella es la tarta romántica por excelencia, que es la que nos pidieron para la boda de Paco y Sonia. 


Si os gusta el romanticismo, esta es una de las tartas más románticas que se puede hacer para una boda,  en este caso era de tres pisos con crema y adornada con flores naturales. Es la última tendencia en tartas para bodas y la verdad es que crean una tarta muy sencilla, romántica y elegante.


Esta tarta estuvo presente en el enlace de Paco y Sonia, y tanto a los familiares como los amigos presentes les encantó la tarta. 


En la cúspide de la misma un Mr love Mrs que quedó super elegante. El sabor de la tarta era de Red Velvet y relleno butterswisse de queso.


Otra tarta, también muy sencilla y elegante, fue para la boda de Luis y Laura. En este caso la tarta no venía sóla, sino con galletas especiales para la boda. 


La tarta nos la encargó su hermana y en ella de una forma muy fina y elegante aparecían en forma de corazón, medio cuerpo de hombre con su frack y medio cuerpo de mujer con su traje de novia.


La tarta era de Carrot Cake y chocolate blanco. Un sabor que también evoca elegancia y sencillez.


La tarta iba acompañada con galletas de decoración también romántica: Galletas con las letras LOVE y galletas con las alianzas. También había galletas con forma de tarta nupcial y con forma de traje de novia. 


Las galletas con formas son muy solicitadas y en estos casos las de traje de novia quedan estupendas para la ocasión. 


Nuestra última tarta de boda es de las modernas y simpáticas, y así la hicimos previo encargo por parte de sus familiares para la boda de Cristina y Toni. 


Se trataba de una tarta efecto pizarra en la que aparecían los novios con un gran bouquet de globos en forma de corazón. También en efecto pizarra y separada de la tarta aparecía una inscripción con el nombre de los novios y la fecha de la boda. 


Esta tarta tan divertida y repleta de corazones era de Oreo con relleno butterswisse también de Oreo. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis