Dulces para las Comuniones de 2 dulces princesas: Irene y Naiara

Esta tarde tan calurosa la vamos a endulzar con muchas cositas para las Comuniones de dos dulces princesas: Irene y Naiara.

Empezamos con la Comunión de Naiara para quien preparamos una tarta de Gorjuss y varios dulces. 



La muñeca de rostro singular que vuelve loca a todas las niñas fue la protagonista de la tarta de Naiara para la celebración de su Primera Comunión. Aparecía con su rostro peculiar sentadita sobre una tarta rosa con lazo rosa y pequeños detalles decorativos de colores pastel.


Para completar los dulces de Comunión de Naiara también preparamos unos mini dots con flores rosa que tenían una pinta extraordinaria. 


También decorados con perlas rosas para que todo tuviera concordancia preparamos unos cakepops que pudieron degustar todos los presentes al evento más esperado por Naiara. Algunos de estos dulces fueron regalo expreso de su madrina. 


Para la Primera Comunión de Irene preparamos muchos de nuestros dulces para una Candy Table que le preparó "La Marieta Dolça". La fiesta tenía temática andaluza por eso preparamos unas cookies con la imagen de una sevillana y otras con la forma de un zapato español rojo de tacón a lunares blancos. 


Siguiendo con las tonalidades de rojos había Cakepops con lazos rojos, todo muy sevillano. 


También preparamos mini cupcakes, unos de ellos eran de Oreo, pero todos ellos tenían algún distintivo rojo que alegraba la fiesta. 



Para completar la mesa dulce no podían faltar nuestros mini dots. Toda una Comunión sevillana que endulzó el día de Irene y todos sus invitados. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis