Dulces para las Comuniones de Irene y Sara

Y seguirmos con más Comuniones y más Mesas Dulces. Esta tarde le toca el turno a Sara e Irene.

Para la Primera Comunión de Sara preparamos una tarta de dos pisos muy especial y elegante para un acontecimiento tan importante.



La tarta estaba decorada en el primer piso con crema de flores en un color chocolate suave. El segundo piso también tenía crema y estaba decorada con flores y mariposas de fondant.


La preciosa tarta de dos pisos que tan a gusto degustaron todos los invitados de la Comunión era de un sabrosísimo Red Velvet y crema de queso. 


Para la Primera Comunión de Irene preparamos junto a un amigo una Mesa Dulce en colaboración con la decoración de Boheme Sensations. La Candy Table estaba ambientada en tonos azules y amarillos y nuestros dulces tenían un peso importante en dicha mesa. 



Toda la decoración combinaba los colores azul y amarillo, por lo tanto nuestros dulces también estaban ambientados en dichos colores para seguir la dinámica de colorido de la mesa. 


Preparamos cookies, mini dots, macarons, cakepops y mini cupcakes, todo ello decorado en colores azul y amarillo para que la concordancia de la mesa fuese perfecta.  


Los mini dots los decoramos con bolitas azules y nos quedaron fantásticos. 


Los mini cupcakes estaban decorados con crema de rosas amarillas y bolitas amarillas o azules. 




Los cakepops también estaban decorados con bolitas azules los de chocolate con leche y con bolitas amarillas los de chocolate blanco. Evidentemente los lazos también eran azules o amarillos. 


Y aquí os presentamos el dulce estrella de la Candy Table: Unas cookies en forma de zapatillas de ballet, evidentemente amarillas y con lazo azul. 





Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis