Tarta y dulces para las Comuniones de Paula y Adriana

Hola de nuevo a todas,

Hoy si que tras muchos dulces de Comuniones nos despedimos de ellos con las dos últimas Comuniones que pudimos preparar, se trata de los dulces para Adriana y una sabrosa tarta para Paula.

Para la Primera Comunión de Adriana preparamos muchos dulces que su madre nos pidió para decorar una Mesa Dulce muy vintage que ella misma le preparó. 


Preparamos unos CupCakes en forma de jaulas y otros muy elegantes con decoraciones florales. Todos ellos con colores muy suaves y elegantes.




También preparamos unos Cakepops de chocolate en colores suaves y con flores de fonfant.



Para la decoración de esta mesa de Adriana también preparamos unas galletas con fondant y papel de azúcar decoradas con flores y su nombre, manteniendo la línea de colores suaves y elegantes. 


Y nuestra última tarta fue para la Primera Comunión de Paula. Para ella preparamos una elegante  y sofisticada tarta de canutillos rosas. 



La tarta lucía un lazo rosa y una inscripción con su nombre además de una preciosa flor rosa que decoraba la base de la tarta. 


El sabor de la tarta era también de los más elegante y sofisticado: Sabor Carrot Cake y relleno butterswisse de chocolate blanco. Toda una delicia para los más exigentes paladares. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis