Tartas de Comuniones con sus protagonistas en las Tartas

Buenas y cálidas tardes,

Ya tenemos el verano y el calor aquí, y nosotras ya teníamos ganas de enseñaros todo lo que preparamos estas pasadas Comuniones.

Empezamos con 3 tartas, las 2 primeras fueron para la Primera Comunión de Sergio y Pablo, donde nos pidieron unas tartas con sus protagonistas modelados en 3D. La primera de ellas está vinculada al mar y aparece el anfitrión con unas conchas de mar en su tarta.


Quedó guapísimo con su traje de Comunión y las Conchas Marinas.


Como sus madres prepararon una mesa dulce con las tartas, además les preparamos unos cupcakes adornados con las mismas Conchas de Mar que aparecían en la tarta. 


La Segunda tarta también estaba diseñada con el anfitrión sobre ella y un lazo que adornaba la tarta, los colores eran similares para crear concordancia entre ellas. El sabor de las tartas era de chocolate y relleno butterswisse de Oreo. 


También preparamos otros cupcakes para la mesa dulce con Oreo y estrellas de crema. 


Nuestro tercer anfitrión también se llama Pablo y para su Primera Comunión preparamos una tarta en la que aparecía él vestido de Marinero y como es un aficionado a la guerra de las Galaxias su tarta iba tematizada con esta famosa saga. 


A los pies de Sergio aparecía el robot bb2 de esta famosa serie de películas que encandila a medio mundo. Esta tarta fué regalo de su tía para que Sergio pudiera disfrutar de su día y de la Guerra de las Galaxias. 


La tarta de Comunión de Sergio era también de sabor chocolate y relleno butterswisse de Oreo. 
Un gran sabor para 3 Comuniones muy especiales. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis