Tartas de cumpleaños personalizadas con mucha magia


Estamos convencidas que todas las tartas que salen de nuestra Bakery tienen una magia y un encanto especial, pero las del post de hoy tienen magia de verdad, sino mira, mira...

La primera de ellas la preparamos para Alba, la peque de la casa que cumplía 7 años, para ella su familia le organizó una fiesta sorpresa con invitaciones llenas de magia que ideo su prima Ana, y como el rey juvenil de la magia es Harry Potter nuestra tarta tenía que estar dedicada a ese joven aprendiz de mago del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 


De entre las varias sorpresas que había en la fiesta, nuestra tarta fué una de ellas, con el escudo de Hogwarts, las gafas de Harry Potter, el sombrero seleccionador, su escoba Nimbus 2000...


La mejor magia de todas era partir la tarta y encontrarse en su interior un mundo de dulce chocolate, porque la tarta era de sabor de chocolate y relleno butterswisse de chocolate. 


Si hay otro mago que es conocido por todos, ese es Gandalf, el legendario mago de El Señor de los Anillos y el Hobbit. Esta tarta la preparamos para la fiesta sorpresa de Rafa que cumplía 40 años y como le encanta el Señor de los Anillos la tarta iba en consonancia con el gran mago de esta serie.


La tarta era una de las famosas casas de la aldea de los Hobbits sobre la cual se alza el mago en 3d con su inseparable vara o bastón que le acompaña a todos los sitios. 


Y como parece que no haya magia tan grande como la que proporciona el chocolate, el interior de esta tarta también era sabor chocolate y relleno butterswisse de chocolate. 


Y por último la magia más reciente, la de la Reina Elsa y su poder de transformar en hielo todo lo que toca. En esta ocasión la magia la pusimos en el cumpleaños de una pequeña princesa: Leyre que cumplía 6 añitos y a quien le encanta Frozen. 


El rostro de la joven y guapa Elsa así como su rubia trenza cubría toda la tarta, aunque también quedaba espacio para el simpático Olaf, compañero de aventuras de ella y su hermana la princesa Ana. 


En este caso la magia también deja paso al Oreo y es que un bocado de esta tarta con sabor de Oreo y relleno butterswisse de Oreo es una auténtica magia para cualquier paladar. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis