Tartas personalizadas de cumpleaños para chicas

Ya estamos aquí de nuevo, 

Como cada martes os traemos un post con algunas de nuestras tartas personalizadas para cumpleaños y en esta ocasión todas ellas son para chicas, así que el rosa inundará este post. 

Las dos primeras son para la misma persona y es que para el 31 cumpleaños de Saura, que es el nombre con el que la llaman cariñosamente, no nos pidieron una tarta, sino dos. La primera de ellas con su nombre. 


La tarta de Saura estaba llena de tulipanes de colores que daban mucho colorido a la tarta de base rosa pastel.


Aunque por fuera la tarta parecía muy rosada su interior escondía todo un mundo de chocolate, ya que su sabor era de chocolate y Oreo.  


La segunda tarta que hicimos para el cumpleaños de Saura fué una tarta que toda ella era la cara de Hello Kitty. 


La segunda tarta que nos pidieron para Saura era todo esencia Hello Kitty, porque la tarta era toda la cara de esta gatita con moño blanco y su particular lazo distintivo en su oreja izquierda.  


Esta dulce gatita aunque daba pena comérsela, todo el mundo hacía un esfuerzo al descubrir su interior de Red Velvet y relleno buttwerswisse de queso. 


La última de nuestra tarta para chicas es para la pequeña Aitana que cumple 2 añitos y por eso le preparamos una tarta con su perrita favorita de la Patrulla Canina: Skye.


La risueña y valiente Skye protagonizaba en 3D la tarta que gracias al colorido de la perrita y las huellas por toda la tarta quedó estupenda.


La tarta de Aitana  era de sabor chocolate suave y relleno butterswisse de chocolate, un dulce sabor con una dulce perrita. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis