Tartas y mesas dulces de Comunión muy futbolísticas


Hola a todos,

Hoy que no hace mucho calor nos hemos despertado muy futboleras, como lo son estas tartas de cumpleaños.

La primera de ellas fue un encargo muy especial ya que teníamos que conseguir que Carlo, el anfitrión de su Primera Comunión se convirtiera en un auténtico crack del balón y más todavía coincidiendo su Comunión con la final de la Champions League donde se jugaba el triunfo su equipo favorito.  


Para Carlo sus padres prepararon una fiesta ambientada en el evento del día, la Champions, y nosotras contribuimos con una tarta que recordaba la imagen de la champions. Su nombre futbolístico para esta ocasión "Carleto Morales", todo un crack del balón.


El sabor de la tarta que formó parte de la mesa dulce que su mamá le preparó tenía un sabor sabrosísimo: Sabor chocolate con relleno butterswisse de Oreo. 


Su mamá nos ha pasado unas fotos de cómo quedó la mesa dulce, vamos no le faltaba detalle, incluida la copa de la Champions League. 


Estamos seguras que Carleto disfrutó mucho de la tarta, de su Comunión y sobretodo de la victoria ese día de su equipo. ¡Felicidades Carlo!


Nuestra siguiente Comunión es compartida, y también muy futbolera ya que a nuestros amigos Javier y Nicolás también les encanta el futbol, por eso su tarta reflejaba las botas de fútbol sobre el césped del campo.


El detalle de las botas, el césped y el balón nos quedaron muy bien y estamos convencidas que a Javier y Nicolás también les encantó su tarta. Son tan amigos que compartieron Comunión y Tarta.  


En la tarta cuyo sabor también era chocolate y relleno butterswisse de Oreo aparecían las iniciales de estos futuros futbolistas que pudieron disfrutar de su Comunión y de su gran afición. 


Para la ocasión sus madres también pudieron preparar una mesa dulce donde aparecían ellos mismos y muchos dulces, pero sobretodo nuestra tarta en el centro de la mesa dulce. 


Gracias mamis por compartir con nosotras estas fotos. Esperamos que disfrutarais mucho de la fiesta y de nuestra tarta.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis