Una dulce despedida: Como todo tiene un principio....

Como todo tiene un principio, también hay un final y nosotras hemos puesto ya nuestro punto y final a este dulce viaje que iniciamos hace tres años en nuestra Bakery Tartas y Sueños.




Con toda la ilusión del mundo y con muchas ganas de hacer realidad tantos sueños y deseos, decidimos hacer de nuestro hobby una ilusión diaria  de conseguir sonrisas y sorprender…




Con estas líneas queremos agradeceros a todos vosotros y vosotras, nuestros clientes y en definitiva amigos, el haber hecho posible que se cumpliera nuestro sueño. Hemos trabajado en cada encargo vuestro con mucho cariño y hemos puesto todo nuestro empeño para que siempre una sonrisa iluminara la cara de la persona a quien se le hacía la sorpresa. ¡¡ Y lo hemos conseguido!!





Y nos llena de satisfacción darnos cuenta de que han sido muchos los sorprendidos y muchas ilusiones cumplidas. Es muy bonito echar la vista atrás y darte cuenta de que hay peques, por supuesto sus papás, que han estado celebrando con nosotras desde que estaban en la barriguita de su mamá, el bautizo, y los siguientes cumpleaños. Y los hemos visto ir haciéndose mayores con nosotras, hasta incluso pedir ellos mismos el diseño de su tarta de  cumpleaños. 






Compartir con nosotras la ilusión de su Primera Comunión. Los nervios de los novios con el diseño de su Tarta de Boda y No Boda. Con nosotras han cumplido años nuestros mayores, fue una gran satisfacción preparar la tarta de cumpleaños de la Sra. Isabel que cumplió 100 años y como ella, otros muchos más. Con cada Tarta preparada iba una pizca de ilusión  y alegría. Y es una sensación muy bonita…







En nuestros Talleres Infantiles, en los que nos habéis confiado el cuidado de vuestros peques, hemos disfrutado muchísimo de su compañía, nos hemos reído un montón y hemos pasado muy buenos ratos de contar aventuras y confidencias... Y han aprendido riendo y jugando nociones básicas de este dulce arte de la Repostería Creativa con Fondant. Confiamos en que seguro algún@ de nuestr@s pequeñ@s Chefs seguirá por el camino de la Repostería… Y llegará una nueva generación.








Porque parece que fue ayer, pero ya son casi siete años haciendo Tartas de Cumpleaños, de Bautizos, de Bodas, de Comuniones, de Celebraciones Especiales y de porque Me Apetece Celebrar… Y al mismo tiempo compartiendo con todos vosotros y vosotras tantos momentos bonitos. Nos habéis hecho un huequecito en vuestras Celebraciones más Especiales, hemos intentado ayudaros y aconsejaros en lo que mejor sabemos hacer… Convertir los Sueños en dulces realidades.








Y antes de irnos, es muy importante para nosotras daros las gracias de corazón. Por todos esos momentos detrás del mostrador, por vuestras sonrisas, por vuestra comprensión y paciencia en algunos duros momentos, confidencias y dulces secretos…





Nos llevamos muchos dulces momentos que nos hacen crecer y seguir hacia adelante. Se cierra una puerta y se abren otras…


¡Mil gracias! Os deseamos mucha Felicidad.

No hay comentarios :

ShareThis