Star Wars visita algunas Comuniones

Hoy os traemos unas Comuniones plagadas de estrellas y es que Star Wars o la Guerra de las Galaxias se han colado en estas tartas de Comunión tan originales.

Empezamos con la tarta que preparamos para la Comunión de Miguel a quien le encanta la Guerra de las Galaxias y su tía le quiso sorprender con una tarta ambientada en esta famosa Saga.



En la tarta aparecía la famosa Estrella de la Muerte de la serie de películas junto al maestro Yoda, el famoso maestro jedi.


¡Jeje! La verdad es que este peculiar maestro Yoda nos quedó de lo más gracioso y auténtico. 


La tarta escondida tras la Estrella de la Muerte era de sabor Red Velvet y relleno butterswisse de queso. ¡¡¡Deliciosíiiiiisima!


Nuesta segunda tarta galáctica fué para la Primera Comunión de Salva a quién también le encanta esta famosa saga y le preparamos una tarta muy a lo "Star Wars"


La tarta tenía como protagonista a Darth Vader, que casualmente es el antagonista principal de la serie, pero que también levanta muchas pasiones entre los peques. Sobre la tarta aparecía su máscara famosa. Junto a la tarta aparecían estrellas y blancas y alrededor de la misma el mítico logo de la Saga. 


El interior de esta tarta tan galáctica estaba repleto de sabor y es que el sabor del chocolate y el relleno butterswisse de Oreo derrochan placer a todos los paladares. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis