Los animales invaden nuestra bakery

¡¡¡ Cuidado, cuidado !!! Que los animales invaden nuestra bakery. 

Menos mal que aunque alguno que otro parezca muy feroz y valiente, ante el dulce aroma de nuestras tartas, todos se ablandan. 

La primera tarta que hizo que esto parezca un auténtico safari fue la que preparamos para el bautizo de Lucas y es que dicho acontecimiento estaba ambientado el en mundo africano. 




Toda una serie de simpáticos animalitos tenían cabida en la tarta de dos pisos de Lucas: Jirafas, monos, leones y hasta un feroz león. 



Aunque como podéis ver todos ellos se ablandaron y se volvieron simpáticos y tiernos en nuestra tarta cuyo sabor era de Sabor Chocolate intenso y relleno butterswisse de ganache de chocolate. 



Y como la tarta les sabía a poco, preparamos también unas galletas decorativas con más animalitos para crear un auténtico safari. 




Esta tarta sí que da miedo, y es que para el sexto cumpleaños de Gerard nos pidieron una tarta donde apareciera en 3D un Tiranosaurio Rex. 



A Gerard le encantan los dinosaurios pero la verdad es que este nos quedó impresionante y muy auténtico. 


Y aunque pareciera real y daba miedo de verdad su interior descubría un agradable sabor de Chocolate y relleno butterswisse de Chocolate. 



Por último y para celebrar el segundo cumpleaños de Abril preparamos una tarta con la abeja más simpática y querida por todos: La Abeja Maya. 



Esta abeja da gusto y la verdad es que no asusta ni en invierno ni en verano porque esta en vez de picar nos hace sonreír. 



El sabor de esta abejita y su tarta era de un agradable y sabrosísimo Chocolante Blanco y Capuccino


No hay comentarios :

ShareThis