Nos adentramos en el mundo Disney con Mickey y Minnie Mouse

Siembre es buena ocasión para adentrarse en el mundo de la magia, en el mundo de Disney, y es que sus personajes nos transportan a otro mundo, al de la magia, al de la diversión, al de la felicidad...

Hoy os traemos 3 tartas para tres preciosidades que todos ellos sueñan con Disney y sus personajes, sobretodo los más emblemáticos y famosos: La pareja formada por Mickey y Minnie Mouse. 

La primera tarta que hizo que nuestra Bakery se sumiera en la magia del ratón Disney querido por todos fué la que hicimos para el pequeño Axel que cumplía 1 añito. 


El gracioso y clásico ratón Mickey aparecía sonriente sobre la tarta que a Axel le encantó.


La tarta del pequeño Axel era de una sabrosísima combinación como la de Chocolate y relleno butterswisse de Dulce de Leche. 


Ahora llega el momento de las chicas y Minnie Mouse, por eso la guapísima ratoncita presidía la tarta de Martina para su segundo cumpleaños. 


Rodeada de Flores blancas y rosas al igual que su ya clásico lazo en la cabeza la imagen de Minnie sonreía a Martina en lo alto de su tarta. 


Otro dulce sabor para una dulce tarta: Red Velvet y relleno butterswisse de queso. 


Y por último la tarta de Ángela que para su cuarto cumpleaños tenía que ser de Mickey Mouse. 


En la tarta aparecían detalles como estrellas amarillas, el guante del clásico personaje y el pantalón de Mickey que bordeabana y daban color a la tarta. 


Sobre la tarta el rostro de Mickey acompañado de flores de colores para dar vida y color a la tarta. 


El sabor de la tarta Mickey de Ángela era de la fantástica combinación de Chocolate y relleno butterswisse de chocolate blanco


No hay comentarios :

ShareThis