Tartas Nude Cake y Tartas con decoración floral.

Hola de nuevo,

Hoy os traemos lo último en tartas y es que están de moda las tartas "Nude Cake" o lo que es lo mismo tartas desnudas, vamos que volvemos a los origines de las tartas, ya que se trata de tartas que no van cubiertas de fondant y que dejan ver o entrever el interior de las mismas, las capas sutiles con las que están hechas. Además suelen ir adornadas con decoración floral. 

Aquí os pasamos algunos ejemplos de ellas. 

La primera la preparamos para una chica en su 41 anviersario. 


Esta Nude Cake que apenas deja vislumbrar sus capas está ornamentada con una decoración floral natural.


Su sabor exquisito: Devils Food Cake y relleno butterswisse de chocolate blanco y frambuesa. ¡¡¡Umm si tiene buena pinta el sabor ya ni os contamos!!!


Nuestra otra Nude Cake la preparamos para otro aniversario, en esta ocasión para los 40 años. 


De nuevo casi dejando la tarta al desnudo y asomando levemente sus capas, esta tarta también está decorada con ornamentación floral. 


Su sabor en este caso es de Carrot Cake y chocolate blanco. Otro gran deleite para la vista y el paladar. 


En esta ocasión para celebrar el 18 cumpleaños de Geovanna y su graduación de bachiller también preparamos una tarta con decoración floral. 


La tarta estaba cubierta con crema y adornada con preciosas rosas de crema en amarillo. El toque de color la daban las hojas y perlas verdes que decoraban la tarta. 


Esta gran tarta para la gran y doble celebración de Geovanna sabía a gloria, ya que el Red Velvet y el relleno butterswisse de queso y frambuesa nunca fueron tan sabrosos. 


No hay comentarios :

ShareThis