Tartas para adultos: Viajes, corridas y motos.

Si en los pasados post los protagonistas eran los peques de cada casa, hoy les toca el turno a los adultos, los mayores, los que cambian los muñecos Disney por viajes, corridas de toros o motos. 

La primera tarta fué para José Luis que en su 40 cumpleaños le prepararon una fiesta sorpresa y para dicha fiesta nos pidieron una tarta viajera ya que el anfitrión viaja mucho. 


Para conseguir esta tarta añadimos unas maletas modeladas con fondant en 3d, el mapa mundi donde recordamos todos sus viajes señalándolos con chinchetas.


La tarta viajera de José Luis era sabor Red Velvet y relleno butterswisse de queso con frambuesa. 


No fallaron las maletas....


No falló ni la brújula para que le guiara en todos sus próximos viajes. 



Ismael cumplía 60 años y su espíritu de motero le sigue acompañando por donde va, por eso su tarta estaba dedicada a su inseparable moto. 


Moldeamos su moto exacta en 2D y la añadimos a una tarta cuyo entorno se asemejaba a las carreteras por las que Ismael disfruta conduciendo su moto. 


La tarta era sabor Carrot Cake y relleno butterswisse de queso. 


En esta ocasión la tarta era para una despedida de soltero: la de Alberto. Como suele ocurrir la despedida la organizaron sus amigos y ellos fueron quien nos pidieron una tarta de despedida pero en la que tuviera cabida la fiesta popular del bou en corda d´Ontinyent, ya que él es un corredor nato. 


En la tarta aparecía el logo de la peña taurina a la que pertenece "El Pont Vell". Como la tarta era para una despedida no podía faltar un regalito muy especial, la nota picante de cada despedida. 


Esta tarta tan peculiar era sabor Chocolate y relleno butterswisse de Dulce de Leche. 




No hay comentarios :

ShareThis